5 técnicas sencillas para la Sabiduría bíblica para problemas
La importancia de cada detalle en nuestras vidas también se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.
«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Azar teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado aproximadamente a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has poliedro abundancia; por tanto, sus riqueza han aumentado sobre la tierra.
Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Convicción con obras, su bienquerencia con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Jesús con una firme constancia.
La Biblia nos enseña que Jesús caldo al mundo para librar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y asesinato en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.
Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la tropiezo y a la pena correspondiente a esa trasgresión.
Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es get more info en sinceridad lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente imparcial
Esta declaración es muy significativa pero que nos hace ver que el evangelio trae consigo un cambio profundo en nuestras vidas y en la sociedad. Jesús no viene a poner la paz, sino a trastornar los establecimientos existentes. Es por eso que su mensaje puede ser una fuente de encono para muchos.
¿Quieres blindar tu Seguridad y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.
El texto se establece como una prueba de la recriminación de Noemí contra Dios: «en excelso amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del volumen Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos
Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la empíreo futura que se revelará en nosotros.
La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos confiar en que nos adivinará la fortaleza necesaria para carear las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).
Soportar a los oyentes a conocer personalmente a Jesucristo, a conversar con Él a aprovechar su mensaje y ponerlo en actos en su vida cotidiana.
Jesús nos da un ejemplo consumado al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certidumbre, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación.