Palabras de consuelo cristianas Misterios



Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certidumbre, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para contraponer cualquier situación.

La Certidumbre en Cristo nos da el valencia necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra fe y esperar en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.

«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Azar teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado aproximadamente a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has hexaedro bendición; por consiguiente, sus fondos han aumentado sobre la tierra.

Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más adelante en la clase, pero basta para decir que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.

Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para enfrentar el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.

Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la yerro y a la pena correspondiente a esa trasgresión.

La instrucción de Jesús para confrontar la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Certeza en medio del sufrimiento. El mensaje de Cristo no siempre fue admisiblemente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.

Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir click here y alcanzar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de bienquerencia y sacrificio para salvar a la humanidad.

En síntesis, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el simpatía sacrificial de Jesús y su representación de redimirnos del pecado.

Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido global y entender cómo acogerse física y espiritualmente en un mundo hostil.

Se entiende que las penas en existencia son diminutas y pasajeras en comparación con el tesoro de edén que nos aplazamiento. Por otra parte, los manantiales de la Gracejo divina a cortesía de la Iglesia y del mundo brotan de la pasión de los que subren en unión de apego con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios —hasta el divisoria del sufrimiento— ha sido siempre considerada en la Iglesia como la batalla evangelizadora más eficaz.

Su sufrimiento se convierte en un acto de aprecio y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.

El sufrimiento es aún un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Redentor, quien según su conspicuo misericordia nos ha hecho salir de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Nazareno de entre los muertos (1 Pe 1:3).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *